Actualidad
Cadáver de turista no aparece desde hace tres días
Un joven de 25 años se ahogó el domingo 17 de septiembre en la playa de Colimes.

Los familiares y curiosos permanecen en las orillas del río.
Un verdadero calvario viven desde hace tres días una humilde familia del cantón Yaguachi al pie del río Daule. Se trata de la playa de Colimes donde no logran encontrar el cadáver de su ser querido que en la tarde del domingo 17 de septiembre perdió la vida mientras se bañaba en el caudaloso afluente.
Buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y bomberos del cantón, han rastreado todo el río para tratar de localizar el cuerpo.
Wington Leonel Erazo Reyes de 25 años llegó junto a su conviviente Adriana Dorado y dos amigos a disfrutar de un evento moto ciclístico que se realizaba en Colimes.
Debido a la alta temperatura, el grupo decidió refrescarse en el río; cuando se bañaban Erazo comenzó a pedir auxilio y en cuestión de minutos se ahogó, ante la mirada atónita de cientos de turistas que se encontraban en el sitio.
Los familiares del desaparecido que desde hace 5 años laboraba en un taller mecánico de Yaguachi, colocaron una vela en un mate para tratar de localizar el cuerpo, pero esto fue en vano. Hasta la tarde del 18 de septiembre la búsqueda continuaba.
Raquel Reyes Cárdenas, madre del fallecido, comentó a EXTRA que Wington visitó a un conocido en el recinto las Cañitas y luego salieron rumbo a la playa. “Pido que las autoridades me sigan ayudando con la búsqueda del cuerpo”, dijo la mujer quien se ha mantenido junto a los demás familiares al pie del afluente.
El Subteniente Marlon Flores Delgado del grupo de operaciones especiales (GOE) manifestó que junto a sus buzos continúan las labores de búsqueda. “Hemos realizado sumersiones de más de 5 metros donde se ahogó este ciudadano, seguimos con nuestro trabajo hasta encontrar el cadáver”.