SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Colombiano murió en un confuso hecho

Decenas personas que llegaron al sitio no salían del asombro al ver a la vìctima tendida en la calzada y de cómo emanaba sangre de su cráneo.

El cuerpo del difunto yacía en un charco lleno de sangre al pie de una moto que este manejaba.

El cuerpo del difunto yacía en un charco lleno de sangre al pie de una moto que este manejaba.Joffre Lino

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El ciudadano colombiano Juan Camilo Paz Solarte, de 21 años fue encontrado muerto en la avenida 22 de Diciembre del sector Las Dunas la mañana de este martes 22 de enero en el balneario Salinas. Su cuerpo yacía en un charco lleno de sangre al pie de una moto color rojo de placa HZ 841V que este manejaba.

Al lugar llegó personal de la Comisión de Tránsito, Policía Nacional y Fiscalía para investigar el hecho debido a que se dieron tres versiones por parte de supuestos testigos que habrían observado lo ocurrido.

Mientras varios ciudadanos aseguraban que se trató de un accidente de tránsito en que estaría involucrado un auto que impactó al motociclista, otros decían que fue un perro que se le atravesó, pero también se escuchó el testimonio de que una camioneta Ford 150 se le atravesó al extranjero y un sujeto le habría dado con un bate en la cabeza.

El fiscal, Wagner Sellan, indicó que el ahora occiso presentaba un golpe contundente en su cráneo e indicó que el resultado de la necropsia de ley revelará lo que realmente pasó, además se solicitarán los videos de las cámaras que existen en el lugar.

“Se hará todas las pericias necesarias con la finalidad de determinar las reales causas del fallecimiento de esta persona, se confirma que se trata de una persona de nacionalidad colombiana por los documentos encontrados”, informó Sellan.

Por alrededor de dos horas la arteria permaneció cerrada al tráfico vehicular y decenas personas que llegaron al sitio no salían del asombro al ver a Paz Solarte tendido en la calzada y de cómo emanaba sangre de su cráneo. “Dios mío santo, pobre chico, ojalá se investigue y se esclarezca lo que ha pasado”, comentó Gladis Soriano, una de las presentes.

“LO ASESINARON”

Al cierre de esta edición el fiscal Wagner Sellan aseguró que de acuerdo a la versión de la médico legista, Dolores Mendoza, la muerte del colombiano no se trató de un accidente de tránsito sino de un asesinato, “recibió un golpe en el cráneo con algo muy fuerte”, explicó la autoridad.

tracking