Actualidad
Colombiano suplicó por su vida, pero le descargaron 2 tiros
El crimen ocurrió en el noroeste. El extranjero tenía dos años residiendo en el país.

Juan Camilo Isaza recibió dos tiros, uno en la cabeza y otro en el cuello.
Sobre la vereda y con varios impactos de proyectil quedó el cuerpo del colombiano Juan Camilo Isaza Bedoya, de 30 años. El crimen ocurrió la tarde del viernes en el sector de Lomas de la Florida en el noroeste de Guayaquil.
Una familiar contó a la Policía que Juan Camilo salió de su domicilio luego de que recibiera la llamada de un conocido quien lo citó para comprarle un casco que había estado vendiendo y que con ese dinero compraría la leche para su hijo.
También dijo que su pariente hasta hace ocho días se dedicó a transportar droga y que cuando dejó de realizar esta actividad ilícita la persona para quien ‘trabajaba’ lo amenazó de muerte.
El extranjero tenía dos años residiendo en el país. Sus asesinos llegaron en moto. Según testigos se arrodilló y suplicó que no lo mataran, sin embargo, le descargaron un tiro en la cabeza y otro en el cuello.
Posterior a este hecho en el sector de Las Malvinas, en el sur porteño fue asesinado Anderson Eladio Ruiz Iglesias, de 26 años. Sus asesinos, dos hombres y una mujer, lo interceptaron en un callejón. El occiso tenía antecedentes penales por tráfico de droga. (AEB)