SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Colorito: ¡Un regalo para las ‘bendiciones’!

Ahora podrán entretenerse pintando y aprendiendo. Las actividades de la revista infantil ‘despegarán’ a los niños de los celulares, aseguran.

Foto de Sistema Granas (8160905)
A Freddy Lasso le entusiasma que Colorito distraiga a los niños sanamente.Ángelo Chamba

En la capital, los padres están felizotes con la llegada de Colorito, la revista infantil de Diario EXTRA. “Me gusta que hayan tomado en cuenta a los niños. Es una opción didáctica para que aprendan”, comentó Freddy Lasso.

Al residente de Amaguaña, en el suroriente de Quito, lo que más le entusiasma es que este tipo de materiales alejará a los pequeños de la tecnología, al menos, por un rato. “Es bueno que se entretengan pintando o haciendo otras actividades, para que no solo estén en el celular”, explica.

Foto de Sistema Granas (8160909)
Vanessa Collaguazo se emocionó porque a su hijo le gustan los dinosaurios.Ángelo Chamba

Su esposa Evelyn Sosa comparte esa idea y espera que en las próximas ediciones de Colorito se incluyan juegos para niños un poco más grandes como su hija. “Es muy bueno que un periódico vaya dirigido a toda la familia”, comentó.

A Vanessa Collaguazo, la revista infantil le cayó ‘pepa’, pues su hijo, de 3 años, es fanático de los dinosaurios. “Le encantan y con este librito va a poder pintarlos”.

Premios para todos

No olvides la promoción ‘Despega y Gana’, en la que podrás llevarte a casa órdenes de compra y dinero en efectivo ($ 50, 100, 200 y hasta 500).

Pero si lo tuyo es ir sobre ruedas, también tendrás la posibilidad de ganar una motoneta eléctrica. ¡EXTRA piensa en toda la familia!

ganador

Los $ 500 de la promo se fueron a Chimborazo, se los llevó un fiel lector de Alausí

Leer más