SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Comerciante fue asesinado mientras vendía morocho

Sucedió en Ventanas. El hombre estaba acompañado de su esposa, quien solo logró ver cuando un sujeto salió corriendo

asesinato
El hecho sangriento ocurrió en la avenida Seminario y Velasco Ibarra.Daniel Vite

La pequeña carreta en la que se vendían empanadas y morocho, en la avenida Seminario y Velasco Ibarra, en pleno centro del cantón Ventanas (Los Ríos), fue el escenario donde sicarios acabaron con la vida de Junior Geovanny Cedeño Méndez, de 31 años, quien la noche del martes 30 de marzo, delante de su esposa, recibió varios disparos en la cabeza.

La desesperación de la mujer y los testigos hizo que lo trasladaran hasta el hospital de Ventanas, donde los médicos trataron de estabilizarlo, pero, pese a los esfuerzos que realizaron, el comerciante falleció.

Decenas de curiosos se aglomeraron en el sitio del atentado, mientras familiares del fallecido llegaban para recoger las cosas del negocio que todavía estaban en el lugar.

La policía acordonó el área para verificar las evidencias de las balas que quedaron en el suelo e iniciar las investigaciones.

La viuda, Isabel Vera, manifestó a los agentes que alcanzó a ver a una persona que salió en precipitada carrera, así como también observó un vehículo color blanco y una motocicleta, por lo que considera que lo estaban ‘cazando’.

Los deudos dijeron sentirse impotentes ante el acontecimiento. También aseguraron que no tienen idea de por qué se habría dado la muerte. Incluso piensan que pudo haber sido una confusión, debido a que Cedeño supuestamente no tenía problemas con nadie y tampoco presentaba antecedentes delictivos.