SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Comilona para las madres!

Guido Pilco Vizuete compró el diario de la suerte en Puebloviejo, pero el premio se fue para Ventanas, Los Ríos.

gamba0
A donde sea que vaya por trabajo, Guido Pilco no deja de comprar su EXTRA para estar informado.Cortesía

Se quedó como ‘los locos’. Guido Pilco Vizuete, de 50 años, revisaba con incredulidad las páginas 2-3 de EXTRA. Volvió a leer el mensaje que le mejoró el día al abrir su Diario favorito: Gana 100 dólares. ¡Tremenda sorpresa!

Aún sorprendido por haberse ganado un buen billete, nuestro fiel lector sonrió de la emoción, ya que el premio le llegara a su cuenta bancaria, gracias a la promoción ¡Despega y Gana!

Don Guido, comerciante ambulante de accesorios de vehículos, se encontraba en el cantón Puebloviejo, provincia de Los Ríos, e hizo una pausa en sus actividades para comunicarse con el número impreso en el Diario más leído del país y canjear el premio.

Al momento de confirmar que era uno de los favorecidos del ¡Despega y Gana!, lo primero que le echó cabeza fue en qué invertirlos y, sin dudarlo, mencionó a su familia. “Con esto ya aseguro una comilona para el Día de la Madre para mi esposa, hija y nuera”, manifestó el ganador.

Don Guido habita con su familia en el cantón Ventanas, pero debido a su actividad comercial recorre las localidades fluminenses donde compra EXTRA para informarse primero y mejor de todo lo que ocurre en el país.

Con la ‘gamba’ que se llevó don Guido no solo homenajeará a su ‘ñora’, también compartirá con el resto de madres de su familia en esa fecha tan especial.

Una vez recibida la transferencia bancaria, el suertudo reservó el dinero para dicho festejo y no dudó en recalcar que EXTRA sí cumple. “Compro todos los días mi EXTRA y me acompaña en cada viaje que realizo”, finalizó.