Exclusivo
Actualidad

Compraron por internet y recibieron marihuana

Una pareja de Orlando realizó un pedido a través de un famosos portal de ventas y por error, recibieron unos extraños paquetes.

Imagen f768x512-429183_485374_0
Las cajas plásticas que ordenaron en línea contenían paquetes con marihuana.PressFrom

Una pareja estadounidense ordenó —a través de un famoso portal de ventas internacional— cuatro cajas plásticas, como habían hecho anteriormente sin problemas. Sin embargo, en este segundo pedido se llevaron una sorpresa: además de lo ordenado, recibieron unos paquetes adicionales... con marihuana.

Los esposos, que residen en Orlando (Florida), recibieron el paquete con normalidad pero al acercarse al objeto, notaron un peculiar olor. Luego, al cargar las cajas, el peso era excesivo, por lo que se preocuparon y decidieron verificar de qué se trataba.

Al abrir el pedido, notaron que en el interior de ellas habían empaques que contenían, en total, cerca de 39 kilos de esta droga.

“Estuvimos muy temerosos de que nuestra casa fuera asaltada y no dormimos allí por varios días“, explicó la mujer con identidad protegida al canal NBC6.

La pequeña familia afirma que ha mandado varias quejas a la compañía, esperando las disculpas y las respectivas explicaciones del error; pero solo han recibido una tarjeta de regalo por $150.