SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Concejal de Quito citó a Spiderman en plena sesión y es blanco de memes!

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", dijo Luis Robles, en una sesión de concejo capitalino. Enseguida, los usuarios de las redes sociales hicieron lo suyo...

SPIDERMAN
La frase del concejal ha causado un sinnúmero de memes como este.Twitter

Parecía broma, pero era la realidad. Durante la sesión del Concejo Metropolitano de Quito, que debatió este 15 de abril sobre los casos de corrupción del alcalde Jorge Yunda, el concejal Luis Robles emitió una insólita declaración.

El miembro del bloque de la Revolución Ciudadana hizo un llamado para que Yunda se haga cargo de su gestión con la siguiente frase: "Como dijo Spiderman, un gran poder requiere una gran responsabilidad”.

Finalmente, Yunda no dio paso a la votación para su renuncia, a pesar de que esa era la intención de varios integrantes del concejo. Pero, increíblemente, a los usuarios de las redes sociales pareció no importarles esto.

De lo que más se ha hablado es de la curiosa cita de Robles. Los tuiteros reaccionaron con memes sobre lo dicho por el político.

Otros le corregían de que la frase no fue dicha propiamente por el superhéroe, sino por su tío Ben. En fin, te dejamos algunas de las mejores bromas al respecto: