SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres personas que robaban con destornillador fueron detenidas en Quito

Fueron denunciados por robar con un destornillador a los vecinos de Chillogallo, en el sur de la capital. La Policía busca a uno de sus compinches. 

Detenidos - Quitumbe - robo
El hombre registra antecedentes penales.Cortesía

El conductor que llevaba a una banda de presuntos delincuentes huyó del vehículo cuando se vio acorralado por los agentes policiales. 

El ECU 911 alertó a la Policía de Quitumbe, en el sur de la ciudad, que varios sujetos dentro de un vehículo dorado estaban robando en el sector de Chillogallo. Un par de agentes que circulaban en un patrullero por la calle Luis Duque observaron un carro con las mismas características y se acercaron de a poco

Dos mujeres y un hombre que estaban a pocos metros del auto intentaron ingresar al mismo rápidamente para escapar, pero no contaron con que el conductor saldría y huyera entre los callejones de la zona.

Los tres sospechosos fueron detenidos en el lugar y los requisaron los agentes encontrándoles, entre sus pertenencias, un destornillador con el que supuestamente amenazaban a las personas que pretendían robarles.

La Policía realizó un operativo por el sector par intentar dar con el paradero del conductor, pero no hubo resultados. Los detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia. Uno de ellos registra antecedentes penales.