SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo confundieron con un choro y le dispararon

El ataque ocurrió en Solanda, en el sur de Quito. Al parecer un guardia de seguridad le confundió con un ladrón que habría estado rondando por el sector. 

Herido - Solanda - Arma traumática
El arma que se usó era traumática. La víctima muestra la herida.Cortesía

Un hombre que fue a visitar a sus familiares en Solanda, sur de Quito, terminó en el hospital porque lo confundieron con un delincuente.

Desde la sala de emergencias, la víctima contó a los agentes que la noche del viernes salió a comprar más licor para continuar con la fiesta, pero cuando regresaba a la casa fue interceptado por el guardia de seguridad de un parqueadero.

Este supuestamente lo confundió con un ladrón que había estado intentando robar los espejos de los vehículos horas antes.

El hombre discutió con el celador hasta que este sacó un arma y disparó al aire. La víctima dijo a los agentes que corrió desesperado y durante la huida fue alcanzado por dos impactos:uno en el hombro y otro en la cintura.

Sus familiares lo llevaron hasta el hospital Enrique Garcés, donde atendieron sus heridas y fue dado de alta a los pocos minutos al comprobar que las heridas eran superficiales y no comprometían con su vida.

Los policías se acercaron a donde el guardia de seguridad, quien les mostró que el arma que había utilizado era traumática y no letal. La víctima no quiso poner la denuncia.