SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Congreso de Estados Unidos investigará si el Gobierno gringo tiene naves extraterrestres

James Comer, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, reveló que se realizará una audiencia para analizar el caso

Estados Unidos
El exoficial de Inteligencia de EE.UU., David Charles Grusch, aseguró que los gringos han recuperado platillos voladores en buen estado.Tomada de La Verdad Noticias

James Comer, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, aseguró que investigarán si el Gobierno gringo tiene naves extraterrestres ocultas, como reveló el exoficial de Inteligencia de EE.UU., David Charles Grusch.

Enigmas

Platillo volador en forma de araña sobrevoló por General Villamil Playas

Leer más

Según las declaraciones de Grusch, el Gobierno de Estados Unidos ha recuperado y también ha estudiado varios platillos voladores desde hace décadas. Incluso, algunos de ellos estarían en muy buenas condiciones, sin desperfectos, dijo en declaraciones para el portal The Debrief.

Ante aquello, el congresista James Comer manifestó que realizarán una investigación sobre las revelaciones de Grusch. “Está previsto celebrar una audiencia”.

Enigmas

Enigmas: un ser maligno atormenta a joven machaleña

Leer más

No se ha revelado la fecha que se realizará la audiencia, pero el diario The Guardian dijo que podría conocerse entre el 10 y 16 de julio de 2023. Además, tampoco se ha establecido la lista de testigos para la sesión.

Los congresistas republicanos Tim Burchett y Anna Paulina son los designados para dirigir la investigación del Comité.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!