¿Cómo contratar, cuánto vale y cuántos canales tiene Zapping Ecuador?
Zapping es una plataforma de streaming que permite ver televisión en vivo a través de internet

La plataforma de streaming informa que transmitirá los partidos de la Serie A y Serie B de la LigaPro.
Zapping Ecuador ha llegado para transformar la manera en que los ecuatorianos disfrutan de su programación favorita. Esta nueva plataforma de streaming, que ha ganado popularidad en los últimos meses, ofrece una alternativa innovadora a la televisión tradicional.
(Lea también: Nutrición: ¿Qué pasa si tomas todos los días el batido de guineo?)
¿Qué es Zapping?
Zapping es una plataforma de streaming de origen chileno que te permite ver televisión en vivo a través de internet. Este servicio no requiere de antenas y decodificadores, con Zapping el usuario solo necesita de una conexión a internet y un dispositivo compatible.
¿Cómo contratar Zapping?
Contratar Zapping es muy sencillo. Solo debes ingresar a su página web, elegir el plan que más te convenga y seguir los pasos indicados. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o incluso con opciones prepago.
Zapping, la plataforma que tendrá los partidos de LigaPro: ¿Cuál es el precio de la suscripción?
¿Cuánto vale contratar Zapping?
Actualmente, Zapping ofrece los siguientes planes:
Según el sitio web oficial de la plataforma, se podrá ver en 5 dispositivos en la misma red del hogar que contrata el servicio.
LigaPro | Pedro Ortiz: "Emelec tiene equipo para sacar esto adelante"
Zapping, la plataforma que tendrá los partidos de LigaPro
EXTRA conversó con el representante ejecutivo de Zapping, Gustavo Marandé, quien dijo que “las expectativas son altas” al tener el vínculo con el balompié ecuatoriano, sumándose al trabajo que ya vienen realizando en Chile (su país de origen) y, posteriormente, en Brasil y Perú.
Marandé añadió que están incluidos los partidos y el acceso regular a las películas y canales en vivo. Toda suscripción tiene la posibilidad de 5 usuarios y 2 IPS (dispositivos abiertos).

Este aplicativo digital llegó al país con un contrato de 7 años en su fase inicial, pero con una “cláusula de renovación”, dijo el empresario.