SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Controles en calles y mercados de Guayaquil!

Luego de las nuevas medidas dictadas por el COE Nacional frente a la pandemia, la Gobernación busca evitar la especulación y la indisciplina social

operativo
Miembros de la Gobernación y la Intendencia de Policía en uno de los mercados de la urbeCortesía

Personal de la Intendencia de Policía del Guayas acudió al acudió a la Terminal de Transferencia de Vívers, ubicado en el noroeste de Guayaquil para efectuar un operativo de control de precios, informó la entidad.

Las visitas sorpresa a este y posiblemente a otros centros de abasto, se intensifican luego del anuncio de nuevas medidas restrictivas dictadas el 21 de noviembre por el Gobierno y el COE Nacional, lo que habría generado una mayor afluencia de público en mercados y supermercados.

¡No se permitirá la especulación!, dijeron estas autoridades, en su cuenta de Twitter, respecto de estos controles que están haciendo.

Asimismo, la noche del lunes, el gobernador del Guayas, Luis Chonillo recorrió las calles para verificar el cumplimiento de las nuevas medidas dispuestas por el COE Nacional que incluyen el toque de queda desde las 22:00 hasta las 04:00 y restricción en la movilidad vehicular.

chonillo
El Gobernador Luis Chonillo habla con un conductor, durante un recorrido para verificar que se cumpla la restricción de movilidad.Cortesía