SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Convivientes asesinados en Buena Fe ya estaban advertidos

La semana pasada les tumbaron la puerta y se les llevaron enseres de su casa ubicada en una quebrada de un sector conocido como el Huequito

huequitooo
El domingo 8 de enero se realizó el sepelio de María, en el cantón Buena Fe.Daniel Vite

“Que solamente Dios se encargue de hacer justicia”, exclamó un familiar de María Eugenia Alcívar Tejena, quien fue asesinada la noche del jueves 6 de enero en la lotización Divino Niño, del cantón Buena Fe, en Los Ríos.

En este lugar, conocido también como el Huequito, ocurrió un doble asesinato, pues los sicarios también acabaron con la vida de Juan Daniel Triviño Buste, de 42 años, conviviente de María. A él sus familiares lo llevaron a velar al cantón Pichincha de la provincia de Manabí.

Alcívar Tejena, en cambio, fue velada en el sector San Camilo Chiquito, del cantón Buena Fe, donde sus familiares se mostraron consternados por su inesperada muerte.

Por la zona del velatorio rondaba un patrullero debido a que los deudos sentían temor de que lleguen antisociales a querer hacerles daño.

Por este miedo, varios de ellos prefirieron no emitir comentarios y tampoco quieren saber nada del caso. Lo único que dijeron es que todo se lo dejan en manos de Dios.

Sin embargo, otro allegado refirió que en días anteriores la pareja recibió un ataque en su domicilio de parte de personas desconocidas que les tumbaron la puerta.

“La semana pasada me contó que unas personas bajaron y les estaban pidiendo dinero. Me dijo también que se les habían llevado unos enseres, pero no sé nada más”, relató el familiar.

María deja dos hijas en la orfandad, una de 16 años y otra de 2, quienes la noche del ataque se salvaron de morir debido a que se refugiaron en un cuarto para que no las descubrieran.

RELACIONADAS