SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

COVID-19: ¡Prohíben gritar en las montañas rusas para evitar la propagación del virus!

'Duros' del parque Fuji-Q Highland, en Japón, dieron un 'paseito' en la montaña rusa sin decir un ¡Ay!

En uno de los parques en Japón se prohibe gritar en la montaña rusa.
En uno de los parques en Japón se prohibe gritar en la montaña rusa para que el COVID-19 no se propague.REUTERS

La consigna es "gritar dentro de sus corazones". Así lo establecen dos directivos del parque Fuji-Q Highland, en Japón, para evitar que el escalofriante mal de Wuhan se propague a causa de la saliva que sale de la boca de las personas que braman en las montañas rusas.

Asimismo, piden a sus visitantes que sigan usando la mascarilla para que no haya rebrotes de la pandemia que ha azotado a todo el mundo.

Dicho esto, el director ejecutivo y el jefe corporativo del parque de diversiones en mención, ubicado en Fujiyoshida, dieron un paseo en la montaña rusa Fujiyama, sentados totalmente en silencio y usando mascarillas de protección. 

Científicos descubrieron que los niveles de anticuerpos que pueden destruir el virus alcanzaron su punto máximo aproximadamente tres semanas después del inicio de los síntomas.

¿En cuántos meses se perdería la inmunidad al coronavirus?

Leer más

Además, ellos hacían alusión a la canción de Luis Miguel que dice así: "Fría como el viento, peligrosa como el mar", donde los 'duros' ni siquiera se movían a pesar de que el carro subía y bajaba a velocidad.

El video publicado en YouTube muestra el recorrido de los directivos acompañado de un mensaje final dirigido a sus visitantes: "Por favor, grite dentro de su corazón".

Y tú, que quizás te has subido al gusanito del 'Play Land Park', ¿gritarías o no al subirte a un juego parecido a estos?