SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Despegadita Mundialista: ¡Corrió a contarle a su papá que ganó premio con EXTRA!

Un joven se llevó tremenda sorpresa: por primera vez ganó algo en su vida y está felizote de que sea gracias a su Diario favorito. El dinero lo usará en 'jama' para su familia, incluido su can.

ganador
Robert quiso salir con Floky, a quien considera su amuleto y parte de su familia.Cortesía

“Quería venirme rápido para contarle a mi papá que gané con EXTRA”. Con el entusiasmo de un niño, Robert Márquez quiso compartir la mejor noticia que ha leído en su periódico favorito, el cual conoció gracias a su progenitor, Sergio Márquez, de 54 años. Se ganó las 50 ‘latas’ de la Despegadita Mundialista, la promo que golea a la chirez.

“Casi me da un infarto, es la primera vez que me gano algo en mi vida. Tuve que llevar el Diario a mi trabajo para que me crean”, cuenta el ingeniero civil, recién graduadito.

El dinero lo usará para comprarle la comida a su perro Floky, un bulldog francés, su amuleto. También comprará ‘jama’ para su ‘caleta’.

Cuenta que hace seis años adquiere el EXTRA y se lo ‘devora’ todito, en especial los editoriales. “Con eso tengo temas para conversar”, dice el guayaquileño de 25 primaveras, quien revela que le dio pena ver a su padre llorar cuando, debido a un aguacero, perdió su colección del Diario más bacán del Ecuador... pero ahora lo que le llueven son las bendiciones.   

ganador
Virgilio Chalén a todos lados va con su EXTRA.Cortesía

Benditos $ 10

Silvia Chica, de Durán, agradece a Dios por las 10 ‘latas’. Ella no desprecia ningún regalo.

Linda Alvarado, de Babahoyo, ‘voló’ a comprar alimentos para los suyos, gracias a EXTRA.

Y Virgilio Chalén, de Guayaquil, disfruta de nuestros contenidos y promos. No se las pierde. 

Recuerda, es importante que te cerciores que las páginas 2-3 estén pegadas. Y si ganaste, manda la foto al WhatsApp 0969604444.