SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Corrió al 'ver la muerte' en un auto

Observaba jugar índor cuando se percató que sus verdugos iban en un carro. Quiso salvarse de las balas, pero no lo logró. Crimen en Chone

chone
Así quedó Pedro Pablo Molina luego de recibir varios impactos de bala.Alejandro Giler

Dos individuos que se movilizaban en un vehículo Chevrolet color blanco, de placa MAT-0378, fueron interceptados y detenidos por agentes de la Policía, en la vía El Bejuco-Flavio Alfaro, norte de Manabí. Esto durante un operativo en flagrancia tras una nueva muerte violenta registrada en el cantón Chone, el miércoles 9 de junio.

Los aprehendidos figuran como sospechosos del asesinato de Pedro Pablo Molina Mera, de 45 años, quien recibió varios impactos de bala mientras se encontraba por el sector El Paraíso.

Coco, como conocían a la víctima, observaba un partido de índor cuando se percató del raro movimiento de un vehículo. Corrió, pero más rápido fueron sus verdugos. Lo mataron en el acto.

Los supuestos victimarios, ambos de 30 años, están a órdenes de las autoridades judiciales. Uno de ellos, según informó la Policía, registra antecedentes por violencia intrafamiliar y robo.

El coronel Jaime Salazar, jefe policial de la Subzona Manabí, informó que el carro presenta características similares al que indicaron testigos.

Familiares presentaron una denuncia en contra de los dos sujetos al supuestamente reconocerlos y considerar que tuvieron participación en el crimen.

Salazar no descarta que los aprehendidos hayan intervenido también en el asesinato de Yandry Gómez Mendoza, de 27 años, hecho perpetrado el pasado martes 8 de junio, en las afueras de un restaurante de Chone.

Pedro Molina registra un historial delictivo que inició en el año 2006. Ha sido investigado por tráfico ilícito de sustancias, investigación y descubrimiento de infracciones, robo y asesinato. (AG)

RELACIONADAS