Exclusivo
Actualidad

En Quito, 14 barrios de Calderón se quedarán sin agua

Desde la noche de este miércoles 9 de noviembre, ese sector del norte de Quito no contará con líquido vital debido a un mantenimiento de las válvulas.

Imagen agua
Desde la noche de este miércoles 9 de noviembre, ese sector del norte de Quito no contará con agua debido a un mantenimiento de las válvulas.

El agua potable en Calderón, norte de Quito, se suspenderá desde las 21:00 de este miércoles 9 de noviembre. Así lo anunció el Municipio y la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps). Por ello, tome en cuenta los 14 barrios que no contarán con este servicio hasta el próximo jueves 10 de noviembre.

Centro de Calderón

La Morenita

Brisas

Ecuador

San Francisco

Colinas

Sierra Hermosa

Los Geranios

Parque de Morán

Unidad Nacional

15 de Julio

Valle Hermoso

El Bicentenario

El Común

Para evitar contratiempos, es importante que usted almacene agua lo antes posible, sobre todo para el baño. Además, procure no desperdiciar el líquido vital ya almacenado. Para alimentos, es preferible que utilice agua de un botellón.

Este corte se realizará debido al mantenimiento de las válvulas, según el cabildo. Por ello, es imprescindible que tome precauciones, para que el no tener agua no le cause molestias.