SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cotopaxi: Un perro llevaba en su hocico el antebrazo de una mujer en Latacunga

El hecho se reportó la tarde del jueves 22 de junio del 2023. Se trataría de una persona reportada como desaparecida

Pero brazo
La imagen fue captada por moradores que descubrieron al perro con la extremidadArchivo particular

Los habitantes del barrio San Martín de Alcazia, de Latacunga, Cotopaxi, aún no salen de su asombro por el increíble hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida. Según explicaron, un perro llevaba en su hocico el antebrazo de la víctima. El hecho se reportó la tarde del jueves 22 de junio del 2023.

Una vez se percataron del suceso, los habitantes del sector reportaron al ECU911, y desde ahí se coordinó con la Policía de la Subzona del cantón.

descarga (3)

Ambato: Secuestraron y abusaron sexualmente a un taxista y su pareja

Leer más

Jorge Broncano, dirigente del barrio, mencionó que la mujer se presume que sea de 35 años de edad. Un conductor que realizaba carreras en su camioneta se percató que el perro llevaba los restos humanos y dio aviso.

De su parte, Segundo Chingón, habitante, contó que se asustaron al ver el cuerpo. Presumen que han arrojado el cadáver en el sitio.

INFLUENCERS FUERON DE (10203617)

Luisa Espinoza regresó a Onlyfans: Con grillete electrónico, pero facturando

Leer más

Personal de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Criminalística acudieron al levantamiento del cadáver. Están analizando si se trata de Génesis Martínez quien está desaparecida desde el 13 de junio y habitaba en San Buenaventura. (YIE)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!