Exclusivo
Actualidad

El COVID-19 habría terminado con las andanzas del Gorras, un avezado criminal

La Policía no confirma aún el deceso del Geovanny Mantilla, a quien se le atribuye una serie de delitos cometidos en Guayaquil

Esta es la imagen que circula en redes sociales.
Esta es la imagen que circula en redes sociales y que habría sido subido por la hija de El Gorras.Internet.

“Estuve contigo hasta el final papacito bello y me dejas sola, te voy a extrañar toda mi vida . Así reza  parte del mensaje que, acompañado de una foto de un hombre sobre una cama, la noche del lunes fue publicado en una red social por quien sería la hija de Geovanny Francisco Mantilla Cevallos, alias el Gorras, presunto líder de la organización delictiva Los Lagartos, que operaba especialmente en el sur de Guayaquil.

En la red social también circula el dato de que Mantilla Cevallos habría fallecido por un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de COVID-19.

El fiscal César Peña dijo que al Gorras la Fiscalía lo investiga por delincuencia organizada, asesinatos, sicariatos, receptación, tenencia de armas y extorsión.

El teniente coronel Francisco Hernández, jefe de la Dinased, indicó que no han recibido “información formal” respecto al deceso del individuo. “Sin embargo, la Policía está pendiente de las noticias que circulan en las redes sociales”, informó.

La Policía también informó que equipos de élite como el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) se encuentran verificando la información en el sur de la ciudad específicamente en el Distrito Sur para evitar posibles alteraciones del orden público.

Esta en otra de las imágenes que hace alusión a la muerte de Mantilla.
Esta en otra de los mensajes que hace alusión a la muerte de Mantilla.Internet.
TE RECOMENDAMOS