Actualidad
Una pareja fue hallada baleada dentro de una casa en Portoviejo
Un doble hecho de sangre conmocionó la tarde del miércoles 7 de junio, a los moradores de la calle Tercera Transversal, atrás del paseo Shopping de Portoviejo. Un hombre de 39 años, mató de un tiro a una mujer de 38 y luego se suicidó de la misma forma

Los cadáveres fueron trasladados por los agentes de Medicina Legal hasta el centro forense de Manta para las diligencias.
Un doble hecho de sangre conmocionó la tarde del miércoles 7 de junio, a los moradores de la calle Cuarta Transversal, parte posterior del paseo Shopping de Portoviejo. Un hombre supuestamente mató de un tiro a una mujer de 24 años y luego se suicidó de la misma forma, según el reporte de la policía.
El suceso ocurrió pasadas las 13:00, cuando los vecinos de la fallecida Casandra García Álvarez, escucharon los gritos de auxilio de la mujer y posteriormente el ruido de un disparo.
Según familiares de la señora, a los pocos segundos el sospechoso del crimen habría salido de la casa y caminaba por el callejón, pero al ver la presencia de los agentes que pasaban por el sector, se regresó a ingresó a la vivienda.
Al instante se escuchó otro ruido. Era el hombre que había apretado el gatillo y se dio un tiro en el cabeza. La víctima fue identificada como Juan Navarrete Sornoza.
El fiscal Edgardo Flores, quien realizó el levantamiento de los cuerpos, dijo que los cadáveres estaban en la sala y el comedor. Ella presentaba un disparo en la frente y el hombre uno en la sien derecha. Agregó que un arma calibre 38, fue encontrada en lugar de los hechos.
La policía investiga para determinar qué tipo de relación tenía el hombre con la señora fallecida.
Ambos cuerpos fueron trasladados por los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra a Vida y Muertes Violentas (Dinased), en un carro de Medicina Legal hasta el centro forense de Manta, para las diligencias. (HL)