Exclusivo
Actualidad

Crimen en cementerio de Guayaquil: así fue como logró pasar desapercibido el atacante
Las víctimas no tenían prontuario criminal. La Policía investiga las cámaras del camposanto para identificar al criminal
Con varios disparos de arma de fuego, dos ciudadanos fueron asesinados la tarde de este martes 10 de junio en un cementerio en la cooperativa Juan Montalvo, al norte de Guayaquil.
(Te puede interesar: Estos son los detenidos por una masacre y el crimen de una pareja en Guayaquil)
El crimen ocurrió alrededor de las 13h30. Según relató el coronel Geovanny Argüello Nájera, jefe del policial del distrito Florida, las víctimas tenían 34 y 39 años de edad y no tenían antecedentes criminales.
Argüello detalló que los ciudadanos estaban al interior de un vehículo en el parqueadero del camposanto, cuando el asesino los identificó, se acercó y les disparó en varias ocasiones.

El criminal había ingresado cargando un ramo de flores, para no levantar sospechas de sus intenciones. Luego de lograr su cometido, escapó del sitio con rumbo desconocido, dejando las flores tiradas cerca de los occisos.
Tras el incidente, la Policía cerró el ingreso al cementerio y acordonó la escena del crimen. Asimismo, el personal de Criminalística llegó para recolectar los indicios balísticos y realizar otras pericias.
Finalmente, el cadáver fue levantado ante la mirada angustiada y llanto de los familiares de los fallecidos, que llegaron rápidamente al lugar del atentado.
El cuerpo fue llevado al Laboratorio de Ciencias Forenses para hacerle la autopsia de rigor antes de entregar los retos a sus allegados.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!