SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asesinan a Harrison Salcedo, abogado que liberó a Rasquiña y defendió a Jorge Glas

El crimen ocurrió en la Av. República y Seis de Diciembre en Quito. La víctima defendió a alias Rasquiña y al exvicepresidente Jorge Glas

sicariato1
Así quedó el vehículo que era conducido por la víctima. La Policía investiga.Gustavo Guamán

El norte de Quito está conmocionado por un asesinato al estilo sicariato ocurrido este miércoles 28 de abril, hace poco más de una hora. Según la Dinased, la persona asesinada se trata del abogado Harrison Salcedo, quien liberó a J.L. Zambrano, alias Rasquiña, y quien también defendió al exvicepresidente Jorge Glas.

El suceso se dio en el sector de la Av. República y 6 de Diciembre, un sector muy concurrido y de intenso tráfico vehicular. Allí, testigos afirman que cuatro hombres habrían interceptado a una camioneta negra y dispararon a su conductor, quien perdió el control del automotor, el cual fue a estrellarse con un inmueble de la zona.

La Policía  acudió al lugar para recoger los indicios del crimen.  Personal del Cuerpo de Bomberos también llegó a la zona de la capital. Igualmente, agentes de Tránsito buscan aliviar la congestión vehicular causada por el suceso.

Según la Dinased, la persona asesinada es el abogado Harrison Salcedo, quien liberó al exlíder de Los Choneros, J.L. Zambrano, alias Rasquiña (+). Salcedo también defendió al exvicepresidente Jorge Glas.

PRIMER INFORME DE EMERSON RUBIO DESDE EL LUGAR

SEGUNDO INFORME DE EMERSON RUBIO DESDE EL LUGAR