Exclusivo
Actualidad

¡Contrató a dos sicarios para matar a su mamá!
Una mujer pagó 1.200 dólares para que asesinen a su progenitora. Después confesó que lo hizo porque la odiaba y que estaba cansada de sus maltratos.
Una confesión grabada en secreto permitió descubrir cómo una mujer, Milagros Silvia Landauro (24 años), mandó a matar a su mamá sin compasión alguna. El video fue logrado por familiares de la asesina intelectual, quienes a escondidas lograron capturar el momento en que confesaba cómo dos sicarios contratados por ella ejecutaran el crimen de su progenitora, Silvia Cáceres Chávez (62 años).
Con ese material recopilado, las autoridades detuvieron a la joven en el interior de un conocido centro comercial de Lima Norte, en Perú, según lo reportó el diario Perú 21.
Aunque el hecho ocurrió en mayo pasado, luego de dos meses familiares de la víctima lograron obtener la versión de la matricida.
En el video de la confesión que divulgó el referido medio se ve a la mujer en la sala de una casa familiar mientras parientes la cuestionan sobre la muerte.
Según la versión de la hoy detenida, sentía mucho odio y cólera contra su madre porque la trataba mal. “Mi mamá era mala conmigo. (La maté) por rencor (...) Todos los días me humillaba”, se le escucha decir en la grabación.
A insistencias de uno de los parientes que le pregunta, “¿qué fue lo que colmó la copa?”, la matricida mantiene silencio.
La autora intelectual le avisó a los dos asesinos a sueldo la ubicación de la víctima, minutos antes del ataque. Los sicarios llegaron a bordo de motocicletas y dispararon contra la comerciante cuando se encontraba sentada en el bulevar España, del mencionado distrito. Por el homicidio habría pagado unos $1.200 dólares.
Max García, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Comas, indicó que la mujer permanecerá detenida, en principio, durante 72 horas por orden del Juzgado de Investigación Preliminar de Lima Norte.
Los agentes examinan si Silvia Landauro habría tenido alguna motivación económica para cometer el crimen, ya que supuestamente le estaba robando dinero a Cáceres Chávez.