SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Crimen pasional: asesino agredió a su víctima en el cumpleaños y le cortó los testículos

Pasó en España. También lo apuñaló en el ojo, además de producir otras heridas contundentes en el abdomen, con posible evisceración, algo compatible con la conducta delictiva provocada por celos profundos.

Al parecer el hombre estaba celoso de un enfermero y lo asesinó.
Referencial. Al parecer el hombre estaba celoso de un enfermero y lo asesinó.Cortesía

El conductor de la ambulancia que asesinó a un enfermero en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, lo hizo porque creía que tenía una relación sentimental con su pareja, según las primeras hipótesis policiales otorgadas a Europa Press.

La victima es Sergio Luis G. , español de 41 años, delegado sindical del Movimiento Asambleario de Trabajadores de la Salud (MATS), que estaba divorciado y tenía dos hijos con otra trabajadora del hospital.

El atacante creía que había iniciado una relación con una pareja de turno, su novia desde hacía cuatro años.

Rueda de prensa del ministro Pazmiño junto al comandante general de Policía sobre caso Efraín Ruales.

Caso Efraín Ruales: autoridades dan detalles sobre la captura de alias 'Alvarito'

Leer más

Otras fuentes aseguran que ya se habían cortado y pensaron que la culpa de la rotura fue la enfermera, algo que el primero "no pudo soportar". El ahora detenido es conductor de ambulancia de la empresa Ferrovial que se encarga de trasladar a los pacientes a este hospital desde hace una década.

Sin embargo, alrededor de las 2:15 p.m., se vistió con su uniforme de trabajo en una habitación de hospital y fue en busca del enfermero, a quien encontró comiendo en la sala de emergencias. Esperó hasta que esté solo para sacar un cuchillo y cortarle la garganta.

¡Crueldad!

También lo apuñaló en el ojo y cortó sus testículos, además de producir otras heridas contundentes en el abdomen, con posible evisceración, algo compatible con la conducta delictiva provocada por celos profundos y repetidos. A esto se suma el hecho de que era el cumpleaños de la víctima.

Dos agentes de la Policía Nacional de la zona, que se encontraban en urgencias custodiando a un detenido, acudieron al lugar. El presunto asesino intentó atrincherarse en otra habitación del centro pero finalmente fue detenido por los agentes.

Celos insuperables

El detenido se llama Gonzalo, tiene 39 años y no tenía antecedentes ni problemas psiquiátricos, según indica e rotativo. Conocía a Sergio y había tenido un altercado por esos celos insuperables.

En declaraciones a la prensa, el alcalde de Alcalá de Henares ha mostrado su consternación por lo ocurrido y ha enviado su pésame a los familiares del fallecido y a toda la comunidad sanitaria de la Complutense.