SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Otra ‘bronca’ en la ‘Peni’ deja un muerto

Los dos sospechosos fueron llevados a la Fiscalía.

Al sitio llegaron la Policía y una ambulancia para el levantamiento de cadáveres.

Al sitio llegaron la Policía y una ambulancia para el levantamiento de cadáveres.Stalin Carrión / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un incidente en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil, también conocido como la Penitenciaría, resultó en la muerte de un interno la mañana del sábado 13 de julio

La víctima del enfrentamiento fue Jonnathan Monserrate Muñoz, de 26 años, quien habría sido asesinado con un arma blanca. Dos PPL, posibles agresores, fueron llevados a la Fiscalía. Según un comunicado emitido por el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad (SNAI), se presume que el asesinato se dio por venganza, ya que el occiso había matado a familiares de los sospechosos. El deceso ocurrió en el pabellón tres del ala No. 2 del CRS.

Las visitas fueron suspendidas y quienes ya estaban gozando de estas fueron retirados. Uniformados de las Fuerzas Armadas se encargan de la devolución de las cédulas de las personas que habían entrado antes. Hasta el lugar han llegado equipos especializados de la Policía y también una ambulancia de Medicina Legal, utilizada para el levantamiento de cadáveres.

tracking