SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Crisis de seguridad en Ecuador: Expartipante del programa BLN fue asesinado

Estuvo en el reality BLN en 2014. Éricka Valencia, Ámbar Montenegro y Éricka Vélez lamentaron el fallecimiento de Julio César Medina

Chico
El joven se desenvolvía como entrenador personal de gimnasio.Instagram

En medio del caos que atraviesa el país, este 9 de enero, se conoció que el exparticipante del reality BLN La competencia (2014), Julio César Medina, falleció a causa de un disparo en los exteriores de un conocido gimnasio, ubicado en Daule.

"Se me parte el corazón, Julio siempre fue una persona maravillosa", escribió la actriz Érika Vélez en redes sociales. Por otra parte, la chica fitness Ámbar Montenegro mencionó: "Amigo y profesor, fuiste una gran persona. Aún no asimilo esta noticia. Que Dios le de mucha fuerza a tu familia". Así mismo, la modelo Érika Valencia señaló: "Mi negro, amigo bellon no lo puedo creer. Estoy muy triste por tu partida, pero sé que ahora estás en un mejor lugar con nuestro Señor".

924798_1605773849648972_126051256_n
Julio en el tiempo que participó en BLN.Instagram

Hasta el momento no se conocen más detalles del caso. Lo cierto es que él se dedicaba a promocionar marcas fitness y a realizar entrenamientos personalizados, incluso ayudaba a mantener el físico de varios talentos de pantalla. 

Sus alumnos y amigos del lugar en donde entrenaban, lamentan la pérdida del que denominaron 'El profe'. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!