SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cristian Lasso: Video del secuestro del ejecutivo, un delincuente se disfrazó de policía

Uno de los antisociales vestía una chompa similar a la que utilizan policías de unidades especiales. Participó junto a otros dos compinches

Indurama
La Policía aún no precisa el lugar donde se registró el secuestro. Cámara de seguridad captó el instante en que se lo llevaronCaptura de video

No solo el asesinato del gerente de una empresa productora de electrodomésticos y línea blanca, Cristian Lasso Pazmiño, quedó registrado en una cámara de seguridad, también su secuestro.

(Te invitamos a leer: Así fue el crimen del gerente de reconocida empresa de Guayaquil: todo quedó en video)

En una grabación de 57 segundos se observa cuando Lasso, de 45 años, conversa y le entrega un documento, al parecer la matrícula del vehículo, a un hombre que viste una chompa similar a la que usan policías de unidades investigativas.

Lasso baleado
En este sector del suroeste porteño fue encontrado el cuerpo de Cristian Lasso Pazmiño.Christian Vinueza

Junto al supuesto policía está otro individuo quien viste camiseta blanca y gorra. Luego ambos apuntan y someten a la víctima. Enseguida aparecer un tercer sujeto, quien también saca a relucir un arma de fuego, entre los tres lo ingresan a su vehículo una Ford Explorer de color azul.

Este Diario consultó con una fuente policial para conocer la veracidad de este hecho y sí corresponde al momento en que se registra el secuestro del guayaquileño, cuyo crimen fue perpetrado la tarde del jueves 7 de diciembre en las calles 27 y Oriente, en el suburbio de Guayaquil.

(No te pierdas: Masacre en el Guasmo: Asesinos se confundieron de casa y mataron por error a los niños)

 

"Efectivamente, es el lugar donde lo interceptan. Las mismas personas que se lo llevan, son quienes lo matan y abandonan el vehículo. Estamos tratando de dar con los responsables, hay equipos desplegados en esta investigación", manifestó el investigador.

El vehículo de la víctima fue abandonado en las calles 4 de Noviembre y Guerrero Valenzuela, a escasas cuadras del lugar donde fue acribillado, quince minutos después del crimen. Sin embargo, fue a la mañana siguiente en que, tras una alerta de los moradores, que la Policía llegó al lugar, para indagar a quién pertenecía este carro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!