Exclusivo
Actualidad

Estrelló su vida contra el cemento

Según el capitán Mario Mosquera de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), el motociclista “venía zigzagueando según refieren conductores que lo habrían visto antes de que se accidente”.

Imagen _MG_1704
Para los uniformados de la CTE fue difícil identificar el cuerpo, debido a que no tenía la cédula o licencia consigo.Edisson Aleaga

Más de un curioso de los que se habían encaramado en el parterre central de la avenida Pedro Menéndez Gilbert, trataban de acercarse hasta el cuerpo de Luis Enrique Arias solo para verle el rostro; pensaban que a lo mejor sería un conocido y por si las dudas, era mejor cerciorarse de que no fuera así.

Eran las 03:00 de hoy, 2 de octubre, y luego de una mala maniobra mientras conducía una motocicleta de placa ID-812R, Arias trepó el parterre, golpeó un poste de alumbrado y se estrelló contra la calzada 5 metros más adelante, muriendo de contado. Debido a lo violento del siniestro, la moto que manejaba fue a parar del otro lado de la vía, a unos 50 metros de donde fue el primer impacto; personal paramédico del Cuerpo de Bomberos que acudió al lugar, solo pudieron comprobar que el paciente ya no registraba signos vitales.

Según el capitán Mario Mosquera de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), el motociclista “venía zigzagueando según refieren conductores que lo habrían visto antes de que se accidente”.

Personal de Medicina Legal de la Comisión de Tránsito del Ecuador acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue para la autopsia respectiva, mientras la motocicleta fue trasladada hasta los patios del Centro de Retención Vehicular.

Para los uniformados de la CTE fue difícil identificar el cuerpo, debido a que no tenía la cédula o licencia consigo. Luego de mucho buscar entre sus ropas, encontraron solamente una tarjeta de afiliado con su foto.