SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Salió de una fiesta y terminó muerto en la vía

Un testigo que fue el primero en auxiliar a Anthony Alvarado dijo que cuando lo encontró, él se ahogaba en su propia sangre.

La esposa de la víctima de 20 años, no podía creer lo sucedido.

La esposa de la víctima de 20 años, no podía creer lo sucedido.Jhonny Crespo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los llantos y gritos desgarradores de Karelys Guzmán eran desconsolables al enterarse que su esposo estaba sin vida en medio de un charco de sangre, tras haber perdido el control de la motocicleta que conducía.

Su esposa que llegó con su hijo en brazos, no comprendía lo sucedido: “¡No Anthony, levántate por favor; tú tienes un hijo, no nos hagas esto!”, expresaba la mujer.

Anthony Alvarado, de 20 años, minutos antes del accidente de tránsito, habría salido de una reunión familiar en la ciudadela el Bosque, al sur de Machala, provincia de El Oro.

Eran alrededor de las 20:50 del sábado, cuando el motorizado se desplazaba por la avenida Alejandro Castro Benítez, a unos trescientos metros del redondel al bananero. En ese momento habría sido impactado desde la parte posterior por un vehículo no identificado.

Según Ángel Guamán, quien detuvo la marcha de su motocicleta para prestarle ayuda al joven, dijo que Anthony aún estaba con vida. “Lamentablemente él se ahogaba con su propia sangre. Creo que al perder pista se golpeó fuertemente la cabeza de la vereda”, contó el testigo.

Ante el suceso solicitaron una ambulancia al ECU-911, con la que llegaron paramédicos que solo pudieron comprobar su deceso. La madre del muchacho que también arribó para reconocer el cuerpo protagonizó escenas de dolor: “¡Hijo yo te dije que no te vayas, porque no me hiciste caso!”.

En la escena del suceso se podía apreciar que un árbol de la vereda tenía parte de sus ramas desprendidas. El casco del motociclista se encontraba partido. Mientras que el liviano vehículo quedó a unos 10 metros del cuerpo con abolladuras de consideración.

Mientras tanto, Adalberto Ibáñez Pérez, residente de la zona indicó que no es la primera vez que sucede este tipo de accidente en el lugar. “Todos los días hay accidente aquí. Los conductores piensan que esto es una autopista. Van a más de 80 km por hora. Las autoridades deberían colocar un semáforo o un foto radar”, comentó el hombre en tono molesto.

tracking