Exclusivo
Actualidad

¡Asesinado por defender a un pana!
El hombre fue atacado con una navaja en un bar. El asesino huyó lanzándose al río.
Evaristo Moya Vidal fue asesinado la madrugada de este domingo en el cantón Yaguachi, en Guayas. El hombre de 38 años fue atacado con una navaja durante una pelea, según informaron fuentes de la Policía Nacional.
La riña se habría suscitado a las 02:30 de la madrugada en el interior del Bar Barcelona ubicado en las orillas del río Yaguachi, en la cabecera cantonal.
Moya aparentemente había acudido a beber a este lugar de diversión nocturna. Mientras se divertía, un amigo del ahora occiso empezó a darse de puños con otros sujetos que también libaban.
En ese momento Moya habría decidido defender a su pana, pero uno de los sujetos sacó una navaja y lo atacó, produciéndole al menos 3 heridas en la región torácica.
El agresor inmediatamente huyó del bar. Para evitar ser agarrado por la gente del sector, el presunto asesino se lanzó al río y nadó hasta perderse de la vista de todos, sin que hasta el momento haya podido ser capturado, aunque la Policía ya conoce la identidad del sospechoso.
Mientras el asesino huía por el río Moya se desangraba en el suelo, siendo inmediatamente trasladado hasta el hospital José Cevallos Ruiz, donde luego falleció por la gravedad de las heridas.
En horas de la tarde, familiares de Evaristo Moya retiraron el cadáver de la morgue de Milagro para trasladarlo hasta Yaguachi, cantón donde fue asesinado.
El fiscal encargado de Yaguachi, Édison Daquilema acudió al lugar del homicidio para realizar el reconocimiento del lugar donde ocurrió el hecho.