Exclusivo
Actualidad

Le descargaron 5 tiros cuando estaba sentado en una carretilla de comida. Dos hechos violentos más preocupan a la ciudadanía.Mariela Ulloa / Extra

Hombre fue asesinado con cinco disparos mientras merendaba

Le descargaron 5 tiros cuando estaba sentado en una carretilla de comida. Dos hechos violentos más preocupan a la ciudadanía.

Con cinco disparos acabaron con la vida de Roberto Miguel Murrieta Mez, de 33 años. Cuando el joven llegó hasta la avenida 24 de mayo y calle Jaime Roldós en el cantón El Triunfo, se sentó en uno de los puestos informales de comida y solicitó su aperitivo. En esos instantes presuntos sicarios llegaron y lo asesinaron al instante.

Los disparos asustaron a los pocos comensales que habían, al igual que Murrieta, pedido una merienda en los tradicionales ‘agachaditos’ ubicados en ese sector, cerca de las 9:40.

Todos quedaron atónitos pues el hombre cayó con tres impactos de bala en la cabeza y dos en la espalda, según confirmó el Cuerpo de Bomberos.

Al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional para conocer qué había pasado, pero los curiosos solo indicaron que los sicarios lo asesinaron mientras el hombre se disponía a comer.

Luego de verificar la novedad, el cuerpo de Murrieta fue llevado hasta la morgue de El Triunfo y más tarde hasta su domicilio en la ciudadela Cristo Peregrino donde familiares lo velan.

Su madre Grinalda Meza, dijo que conoció de la muerte de su hijo la madrugada de este miércoles 3 de julio de 2019, y confirmó que recibió cinco impactos de bala.

La progenitora reveló que el fallecido era casado y que deja cuatro hijos en la orfandad. Murrieta se ganaba la vida como maestro soldador.

Sobre el tema, el jefe del Destacamento de El Triunfo, teniente coronel Milton Fabary, aseguró que la Dinased investiga esta hecho violento, y que se suma a los crímenes en manos de sicarios.

Dos hechos violentos más preocupan

El coronel Xavier Naranjo dio a conocer que la policía investiga dos hechos más. La muerte de Luis Enrique Carbo Narváez, de 32 años, quien murió en el interior de su domicilio en manos de sicarios.

Según relato del oficial, el hombre estaba con unos familiares fuera de la casa y desde unos matorrales salieron dos individuos encapuchados que sometieron a las personas, luego ingresan al domicilio y le descargan varios impactos de bala; dos de ellos hirieron y causaron la muerte de Carbo.

Otro de los casos, la muerte de Roberto Antonio León Mendoza, de 28 años, quien recibió dos puñaladas en el cuello durante una riña entre amigos mientras libaban, en la ciudadela La Primavera.

Sobre este caso, el oficial dijo que las unidades de investigación de la policía ya han localizado al posible causante de este hecho .