Actualidad
¡Puñetiza entre vecinas!
Bronca en Vacas Galindo y la 29, suburbio de Guayaquil. Ambas fueron a poner denuncia en Fiscalía por intento de asesinato.

Mariuxi Quiroga y su esposo pusieron la denuncia y se retiraron.
Con la cara rasguñada y ensangrentada. Así llegó Yessenia López a la Fiscalía, en el centro comercial Albán Borja, para denunciar a su vecina Mariuxi Quiroga.
Ambas se agarraron a los golpes ayer en las calles Vacas Galindo y la 29, suburbio de Guayaquil. Allí se armó el escándalo que sacó de sus casas a todos los vecinos, quienes solo escuchaban los gritos de las mujeres, porque la ‘puñetiza’ era dentro de un domicilio, donde viven ambas.
Un alto
Yessenia López argumentó que es la primera vez que se ve envuelta en una pelea. Solo quiso poner un alto y se armó el ‘pito’.
“Ya estaba cansada porque esa mujer siempre le hace problema a mis tías, las acusa de ‘sapas’. Esta vez la quise parar por los chismes y le pedí que no se porte así. Ella enseguida dijo que le iba a decir a mi marido lo que yo ando haciendo y me empezó a pegar. Yo también le metí golpes, pero el esposo me agarró de las manos para que ella me siga pegando”, contó Yessenia López, mientras esperaba a que el médico legista le haga la valoración para poder asentar la denuncia. “Voy a denunciarla por intento de asesinato, si algo me pasa, ella es la única culpable”, sostuvo la mujer de 34 años, quien sufrió lesiones en la cara, cuello y el pecho.
Por chismes
Jorge López, esposo de Mariuxi Quiroga, dijo que la pelea fue por chismes. Acusó a Yessenia López de provocar con insultos a Mariuxi Quiroga, lo que originó el pleito que finalizó con las denuncias por supuesto intento de asesinato que ambas pusieron ante el fiscal Víctor González. “Ella siempre hace problemas y esta vez mi esposa no le aguantó y se fueron de golpes”, aclaró el hombre que acompañaba a su pareja para que se haga el reconocimiento médico, porque tenía una lesión en su mano. (CAT)
Cercanía
Las dos damas viven en la misma casa, separadas solamente por una pared.