Exclusivo
Actualidad

Hombre fue encontrado muerto en la Ruta del Spondylus

Los agentes que acudieron a efectuar las pericias establecieron que se trató de un accidente de tránsito donde la moto perdió pista y cayó a un costado de la vía.

Imagen (24080450)
Carretera Ruta del Spondylus.Extra / Archivo

El ciudadano, Santo José Soriano Izquierdo, de 22 años fue encontrado sin vida la mañana del domingo 19 de noviembre, su cadáver yacía a unos tres metros de la carretera Ruta del Spondylus, en el tramo Valdivia Libertador Bolívar, en una curva del área conocida como Playa Bruja.

Soriano Izquierdo, falleció debajo de una moto color negro que él mismo conducía. El pequeño vehículo terminó volcado cerca de unos matorrales y aprisionó el cuerpo de su conductor.

Los agentes que acudieron a efectuar las pericias establecieron que se trató de un accidente de tránsito donde la moto perdió pista y cayó a un costado de la vía. La principal hipótesis es que debido a la llovizna, la moto resbaló y se desplomó.

Cuando el cadáver fue descubierto permanecía rígido por lo que los uniformados presumen que el suceso ocurrió a la medianoche.

Santo José Soriano Izquierdo, era nativo de la comunidad de Pechiche perteneciente a la parroquia Chanduy, según sus allegados, salió de su vivienda pasadas las 20:00 del sábado con destino a la población de Montañita en busca de su esposa que había acudido a las fiestas de la Virgen de Monserrate.

Los familiares, al no tener noticias de él, en horas de la mañana empezaron a indagar y en el destacamento de la Comisión de Tránsito de Manglaralto le informaron que había fallecido.