SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Su conviviente la habría golpeado y obligado a comer su excremento

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La tarde de este domingo 22 de enero una joven madre acudió a la Unidad de Delitos de la Fiscalía del Guayas, para acusar a su conviviente de un presunto maltrato. La mujer sostuvo que vivió “dos horas de terror”.

En la denuncia puesta en la entidad judicial, la afectada mencionó que el hombre con quien, mantuvo cuatro años de relación y procreó dos hijos, no solo la habría amarrado, golpeado y apuñalado, sino que también la obligó a defecar y a comerse su propio excremento.

‘Carmen’, (nombre protegido) de 24 años, estaba acompañada de una amiga, familiares y de investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), quienes detuvieron al presunto agresor. La fémina relató que todo se habría originado porque ella fue a buscar a su conviviente cuando él estaba libando con un amigo y una hermana de este.

Al parecer esto habría molestado al supuesto agresor, quien regresó a casa enojado. Al notar su actitud cogió a su bebé de cuatro meses de nacido, salió de la vivienda para ir al inmueble de su madre ubicada a una cuadra.

Pero el hombre se habría percatado de esto y la obligó a subirse al auto y con amenazas de matarla le dijo que regrese a casa. Según la afectada, comenzó a golpearla dándole patadas y puñetes. Luego tomó un cuchillo y una tijera, agarró un cable de luz y le amarró el cuello, las manos, los pies y le dio correazos.

La perjudicada también relató que él hombre cogió una botella y la obligó a defecar bajo amenazas. “Con un cuchillo en la mano me hizo comer mi excremento y me dijo que sino lo hacía me mataba, también me forzó a tomar su orina”, aseguró la señora.

Después de torturarla la obligó a mantener relaciones sexuales a la fuerza. Aparentemente a las 06:00 producto del cansancio y del alcohol el supuesto agresor se durmió.

Ese momento habría sido aprovechado por la víctima para desatarse y con su hijo en brazos salir de la casa para pedir ayuda. A las 06:20 el supuesto agresor fue detenido en su vivienda y ella llevada a una casa de salud para que curen sus heridas.

tracking