Exclusivo
Actualidad

El ahora fallecido había salido en un auto la noche del sábado y no regresó.Yessenia Guevara

Joven fue encontrado muerto y embalado en Buena Fe

Al sitio llegó personal de criminalista de Quevedo y El Empalme a recoger indicios y el cadáver fue llevado a la morgue del cementerio de Quevedo hasta que llegue algún familiar a reconocerlo.

La presencia de un cadáver en una vía de tercer orden, entre plantaciones de banano en el recinto Alegría del Congo del cantón Buena Fe, asustó a lugareños la mañana de este domingo 7 de enero.

Las personas que se dirigían a sus hogares o lugares de trabajo al ver el cuerpo de un hombre con la cabeza envuelta en una cinta (embalado) y sus manos amarradas enseguida llamaron al ECU 911 quienes dirigieron el aviso a la policía.

Minutos después la policía del cantón Buena Fe se hizo presente en el lugar. El mayor Santiago Zapata, jefe encargado del distrito Buena Fe – Valencia comentó que al parecer se trata de una persona de aproximadamente 20 años y tenía un disparo en la cabeza.

Zapata mencionó que el lugar donde fue encontrado el cadáver es en una finca denominada San Francisco en el sector San Felipe por la vía que conduce a la parroquia La Guayas de El Empalme.

Al sitio llegó personal de criminalista de Quevedo y El Empalme a recoger indicios y el cadáver fue llevado a la morgue del cementerio de Quevedo hasta que llegue algún familiar a reconocerlo.

Zapata comentó que por la rigidez del cadáver se presume que haya estado ocho horas en la intemperie.

Horas después llegaron amigos y conocidos a la morgue y lo identificaron como Darling Joel Tigse Paz de 19 años, varios de ellos comentaban que había salido en un auto Chevrolet Spark de una tía desde la noche del sábado pero se desconocía su paradero, hasta que una llamada los alertó del hallazgo.

Los familiares comentaron que habitaba junto a su abuela en el sector Gritos de Libertad en la parroquia Venus del Río Quevedo. Trabajaba en un almacén de venta de repuestos en la parroquia San Camilo.