SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

El cadáver hallado en el río Jubones pertenece a taxista informal desaparecido en Cuenca

El cuerpo fue llevado hasta el Centro de Investigación Forense de Cuenca para las pericias e identificación, señala un informe emitido por el Ministerio del Interior.

El cuerpo fue llevado hasta el Centro de Investigación Forense de Cuenca para las pericias e identificación, señala un informe emitido por el Ministerio del Interior.

El cuerpo fue llevado hasta el Centro de Investigación Forense de Cuenca para las pericias e identificación, señala un informe emitido por el Ministerio del Interior.Jaime Marín

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cerca del mediodía de este miércoles 31 de mayo, Agentes de Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía, hallaron un cuerpo flotando en las aguas del río Jubones, cerca de la localidad de Sarayunga.

El cuerpo era del taxista Carlos Arpi, quien desapareció en Cuenca el pasado 6 de mayo tras el robo de su vehículo y luego de ser muerto, según los presuntos autores del hecho, lo habrían arrojado a las aguas del río Jubones, por Santa Isabel.

Estaba previsto que el cadáver sea llevado hasta el Centro de Investigación Forense de Cuenca, señala un informe emitido por el Ministerio del Interior. Poco después del hallazgo, los familiares del occiso acudieron al sitio donde estaba el cadáver y confirmaron que se trataba de Arpi.

La desaparición de Carlos Arpi fue denunciada el 6 de mayo. Los familiares informaron que trabajaba como taxista informal y que fue visto por última vez en la parroquia de Baños, donde habría sido contratado para hacer una carrera hacia la Victoria del Portete, pero no regresó.

La víctima conducía un automóvil Chevrolet Aveo dorado, placa PCF-6191. La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) Zona 6, investiga el caso.

Al momento existen dos detenidos con prisión preventiva y son investigados por la muerte de Arpi.

tracking