SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Puñalada mortal en el rostro

Un desconocido hombre apareció hecho cadáver al amanecer del viernes. En pleno centro de la ciudad tungurahuense se cometió el delito

puñalada
Paramédicos acudieron en auxilio del ciudadano, pero ya no tenía signos vitales.YIE

En Baños de Agua Santa se despertaron el viernes 24 de septiembre con la noticia de un crimen, ocurrido en pleno centro de la ciudad turística de Tungurahua.

A las 05:00 se pasó la voz de alerta porque encontraron a la víctima recostada en la vereda con la sangre que cubría todo el rostro.

Mediante el ECU-911 se reportó a los policías, quienes revisaron a la víctima y verificaron que estaba muerta.

El hombre fue asesinado, al parecer, de una puñalada en el rostro, cerca de la región nasal.

La acción criminal quedó registrada en las cámaras de videoseguridad que están instaladas en los alrededores de las calles Maldonado y Espejo, a una cuadra de la terminal terrestre del cantón. En ellas se observa a la víctima que es perseguida varios metros por su asesino, hasta que le clavó el cuchillo y se quedó hasta que agonizó en la calle.

Quienes salían durante la madrugada a laborar observaron al hombre en la vereda. Algunos pensaron que se trataba de un ciudadano en estado etílico. Pero Marco Ayachipo, al ver que estaba sangrando, alertó para que los paramédicos lo ayuden.

El sargento Patricio Vargas reportó que no pudieron darle los primeros auxilios porque cuando llegaron no tenía signos vitales.

Los agentes de la Dinased están en las investigaciones para determinar la identidad y las causas del asesinato. (YIE)