SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuenca: un adulto y un niño resultaron heridos en un intento de sicariato

Una de las víctimas se halla en estado crítico, mientras otras tres personas, una mujer mayor y dos niños, resultaron ilesos

cuenca
Policía Nacional acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.CORTESIA

Dos personas heridas, una de ellas en estado crítico, es el resultado de un presunto hecho de intento de sicariato, registrado a las 14:40 de este viernes 09 de junio del 2023. Una de las víctimas sería un menor de edad, según los datos preliminares proporcionados por los vecinos del sector de la avenida Isabel la Católica y Francisco de Quevedo, sector Quinta Lucrecia, sur de Cuenca.

Los testigos contaron a los agentes policiales que llegaron al sitio para tomar procedimiento, que habían divisado a dos presuntos bandidos en una motocicleta, desde donde hacían varios dispararos de arma de fuego contra un vehículo Tucson color plomo, en el que viajaban cinco personas, dos adultos y tres niños.

Un hombre mayor de edad y un niño de unos 7 años, iban en los asientos de piloto y copiloto, serían los heridos. Entre tanto una mujer y otros dos menores que iban en los asientos de atrás, habrían resultado ilesos, añadieron los informadores.

Los nombres de los afectados se mantienen en reserva mientras los peritos de Criminalística realizan el levantamiento de indicios.

Paralelo al levantamiento de indicios, personal de motorizados de Policía realizaron un operativo de búsqueda de los sospechosos, descubriendo en el sector de El Vergel, a 5 kilómetros del lugar de los hechos, una motocicleta incinerada, vehículo que sería el que habrían utilizado por pistoleros.

Desde el Comando de Policía y la Fiscalía del Azuay, se anunció una rueda de prensa para dar detalles de los resultados de las primeras investigaciones del hecho violento, registrado la tarde de este viernes 9 de junio en la capital azuaya.