SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuenca: Un detenido por balear a quien le quería 'atarzanar' su celular

Un trabajador de taller de bicicletas no dejó que le roben y habría disparado tres veces al sospechoso. Ahora enfrentaría cargos por porte ilegal de arma de fuego

cuenca
Momentos en que el trabajador era llevado a una delegación policial para investigaciones.Jamime marín

Un operario de taller de reparación de motocicletas baleó a un presunto delincuente ete 26 de enero en Cuenca. El hombre ahora deberá enfrentar un proceso judicial por porte y tenencia ilegal de arma de fuego. El sospechoso recibió tres disparos y se halla internado en el hospital Vicente Corral Moscoso.

El hecho sucedió en las calles Vargas Machuca y Rafael María Arízaga, donde, según vecinos y transeúntes,  el trabajador de la mecánica se habría defendido de un presunto robo de su celular. 

Presumiblemente la víctima estaba armada y en el forcejeo habría desenfundado y disparado por tres ocasiones contra su atacante, hecho que hasta el momento la Policía aún no confirma ni desmiente.

Los agentes se limitaron en señalar que el presunto autor de los disparos ha sido detenido. Las averiguaciones e investigaciones determinarán la veracidad de los hechos, cuyos datos se proporcionarían en las próximas horas, por que los nombres los involucrados en el hecho, se mantiene en reserva.