SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuenca: Hallaron el cuerpo sin vida de presunto extorsionador

El cadáver tenía clavados con cuchillos, dos mensajes de alerta a los presuntos extorsionadores, mientras que identidad de la víctima se desconocía hasta de este domingo

cuencaaaa
Personal de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver.CORTESIA

Maniatado y con dos mensajes colocados en papeles incrustados con cuchillos, uno en el tórax y otro en la piernas, y que decían "Extorsionador cogido terminará así", fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años edad. 

Ocurrió este domingo 16 de julio del 2023 a un costado de la carretera que une a Cuenca con la parroquia de Nulti, a 17 kilómetros del este de la capital azuaya.

chanduy

Santa Elena: 5 personas fueron asesinadas en Chanduy

Leer más

La identidad de la víctima es aún desconocida, y fue descubierto entre los arbustos paralelos a la vía, acotó Pablo Inga, jefe provincial de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased). Anotó que presentaba signos de violencia, sin embargo, señaló que durante al autopsia se conocerá el tipo de arma que habría o habrían utilizado para quietar la vida a la víctima.

En el sitio Agentes de Criminalística, Policía Judicial y Dinased, realizaron el levantamiento de indicios y otras evidencias para el proceso investigativo, presumiendo que el cuerpo habría sido arrojado en el sector, ya que no se hallaron indicios de que el hecho se habría registrado en la zona.

Que aparentemente tenía unas 6 a 7 horas de fallecido, dijo el oficial de Policía y jede de la Dinased, Pablo Inga, a eso de las 14:40, hará en que concluía el protocolo de levantamiento del cuerpo para su traslado al Centro de Investigaciones Forenses de Cuenca, para la necropsia y los procesos de identificación y circunstancias de la muerte.

manta 1

Manabí: Pistoleros balearon a un joven y a niño, uno murió

Leer más