SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cuenca: Se llevaron billetes tras denotar un cajero automático

La cifra aún no es sido calificada; los delincuentes tumbaron un árbol en la vía para evitar que la Policía los persiga.

robo
La cifra aún no es sido calificada; los delincuentes tumbaron un árbol en la vía para evitar que la Policía los persiga.cortesía

Todo el dinero de un cajero automático se llevó un grupo de presuntos delincuentes que hicieron explotar el dispositivo para apoderarse de la bandeja con los billetes. Para facilitar su cometido, a cincuenta metros del sitio tumbaron un árbol de eucalipto para obstaculizar los carriles de la vía rápida Cuenca-Azogues y evitar la acción policial.

Ocurrió la madrugada del martes 31 de mayo del 2022, en el sector de Challuabamba, a 8 kilómetros, al este de Cuenca, junto a la bomba de gasolina Primax, donde existe un mini market y varios dispositivos de cajeros automáticos de distintas entidades bancarias.

coche

Guayaquil: A chofer del taxi que explotaron fuera de cuartel policial lo habían asaltado y golpeado

Leer más

Los datos preliminares dan cuenta que los presuntos autores del hecho, serían 4 hombres, los que incluso golpearos y maniataron al despachador del sitio de expendio de combustible, para impedir que el empleado de unos 24 años de edad, pida auxilio.

Se trata el cajero automático de banco de Guayaquil, el que quedó despedazado junto a algunos billetes rotos.

La Policía ha iniciado la investigación con la explotación de los videos de las cámaras de seguridad de la zona, mientras personal de cuerpo de bomberos tras dar los primeros auxilios al empleado del surtidor, procedió el retiro del árbol que tumbaron los autores del hecho.