SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

“Cumpliste tu sueño”: Emotivo reecuentro entre una profesional y su maestra de escuela

La historia, que se compartió en X, se viralizó por los usuarios conmovidos

Referencial. La exmaestra se acercó para ser su paciente.
Referencial. La exmaestra se acercó para ser su paciente.Pexels

Martha Ardila, una médica pediatra nacida en Duitama, Colombia, no imaginó que un día en su clínica se daría un emotivo encuentro que la transportaría a los rincones más preciados de su infancia. Una mujer, guiada por la nostalgia y el deseo de reencontrarse con su antigua alumna, llegó a la clínica buscando a la doctora Ardila, cuyo nombre había reconocido en la lista de médicos.

(Lea también: Aerovía Guayaquil: suspenderán el servicio por siete días)

“Hoy una señora llegó preguntando por mí”, relató Martha en sus redes sociales. “Le dijo a mi secretaria que vio mi nombre en la lista de médicos de la clínica. Fui a buscarla y cuando la vi, me dijo: ‘Cumpliste tu sueño: ser doctora’. ¡Era mi profe de primaria!”. La emoción la embargó por completo y, sin pensarlo dos veces, estrechó en un abrazo a su maestra de antaño, Lidia de Chaparro.

En un comentario posterior, Martha confesó: “Apenas la vi, reconozco que grité de la emoción. Además, ella quería saber si el nombre en el listado era el de la niña que había conocido”.

El reencuentro no solo evocó los sueños materializados de Martha, sino que también le brindó la oportunidad de atender a su profesora, ahora en el rol de paciente, cerrando un círculo de emociones cargadas de nostalgia y afecto.

La publicación de Martha no tardó en conmover a miles de usuarios en las redes sociales. La publicación acumuló más de 700 mil reproducciones y superó los 46 mil “me gusta”. Los comentarios reflejaban una ola de empatía y emoción.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!