SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cura reta a feligreses porque no ‘aflojan’ más ‘billullo’ en las limosnas

Viral. Un sacerdote español, durante su sermón tildó de tacaños a los creyentes que no ayudaban a pagar una deuda de su parroquia

cura
El sermón quedó grabado durante un en vivo de YouTube.Imagen referencial

Los espectadores de una misa dominical se quedaron boquiabiertos luego de que Emilio Montes, cura de la Iglesia de Cristo de Valdepeñas (Ciudad Real, España), llamara la atención a los feligreses que no lo ayudaban con una deuda.

sacerdote-muere-desmaya-misa-viral-foto

Sacerdote muere en plena misa ante sus fieles: ¡que descanse en paz!

Leer más

En medio del silencio del púlpito, el religioso espetó: “¿Por qué nadie me ha preguntado cuánto nos ha costado? Tampoco nadie me ha preguntado cuánto falta por pagar. Se ve que no os importa”. Montes se refería al más de un millón de dólares que le costó a su iglesia para completar unas obras.

El párroco hizo un desglose del dinero, aproximadamente 650 mil dólares era de la propia iglesia con el dinero de sus feligreses; sin embargo, un préstamo de los 350 mil restantes, lo tenía preocupado y más porque los asistentes de su parroquia no lo ayudaban, mientras él debía pagar 350 dólares mensuales.

Hay personas que llevan 11 años que pagan 6 euros al mes”, comentó en una misa que fue transmitida en vivo por YouTube. “Cómo se puede tener la cara tan dura. La gente se piensa que somos tontos. Que yo me calle no quiere decir que yo sea tonto”, finalizó.