Actualidad
Una mujer murió tras clavarse un sorbete de metal en el ojo
La mujer estaba tomando una bebida en un recipiente cuando, repentinamente, cayó en el objeto y murió.

Ahora se cuestiona el uso de los sorbetes elaborados a base de este material.
La británica Elena Struthers-Gardner falleció insólitamente luego de que su cabeza cayera en un sorbete de metal que tenía en un vaso, reportó el diario inglés The Telegraph.
La mujer, de 60 años, estaba bebiendo cuando dejó el vaso en la mesa y cayó hacia delante en el objeto de metal de 35 centímetros, lo que causó que se introdujera en su ojo izquierdo y perforara parte de su cerebro. Aún no se sabe cómo cayó en el objeto.
Su pareja, Mandy Struthers-Gardner, contó que fue a la cocina en cuanto notó algo extraño y la vio tumbada en el umbral, entre el salón y la cocina. “Emitía unos gorgoteos raros. El tarro de cristal estaba intacto en el suelo y el sorbete seguía metido en la tapa. Pero luego vi que la tenía clavada en la cabeza”, contó.
Enseguida llamó al Hospital General de Southampton, pero no pudieron hacer nada. Según el forense a cargo, la mujer murió a causa de una lesión cerebral traumática.
Mandy reveló que Elena tenía problemas de movilidad debido a un accidente que sufrió mientras montaba a caballo, que a veces le ocasionaba pérdida de conocimiento, por lo que es probable que haya perdido el equilibrio.