SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dalton Narváez: Así ocurrió el atentando contra el exalcalde de Durán

Sujetos armados dispararon contra el exfuncionario y su guardaespaldas. A consecuencia del ataque, el custodio falleció y Narváez quedó ileso

Dalton Narvaez
Agentes policiales acudieron al punto para investigar el caso y sus posibles causas./ Amelia Andrade

Dalton Narváez, el exalcalde de Durán, sobrevivió a un atentado a tiros este sábado 28 de octubre de 2023. El hecho se produjo en el Complejo Deportivo de Abogados del Guayas, al mediodía de este sábado, causando temor en quienes disfrutaban realizando actividades deportivas en las instalaciones.

Aproximadamente a las 12:30, Narváez se retiraba del predio junto a su custodio, Álex Alarcón Carmona. Estaban en el parqueadero del complejo y de repente fueron interceptados por sujetos a bordo de un vehículo, quienes les dispararon en varias ocasiones.

"Estos individuos ingresaron en una camioneta de color blanco. Posiblemente estuvieron con armas largas, estamos verificando al momento los indicios que se tienen", indicó el teniente coronel Wellington Granda, jefe policial del distrito Daule.

Agregó que, a consecuencia de los disparos, el guardaespaldas recibió varias detonaciones y lamentablemente murió.

"Posteriormente empieza la fuga y también la persecución policial, esperamos tener resultados", dijo Granda. "Están puestas las alertas, se levantaron cámaras, se identificó la camioneta y nuestras unidades están en el seguimiento", detalló.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!