SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Damnificados de la vía a la costa recibieron ayuda

Habitantes de los recintos El Tigre, San Isido y Don Lucho recibieron kits de alimentos, tras ser afectados por el desbordamiento del río La Camarona

31990207-78f1-400c-b3ff-cbd89d406516
Funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social acudieron a los tres recintos para conocer las necesidades de los damnificados.CORTESÍA

Unas 60 familias de los recintos El Tigre, San Isidro y Don Lucho, sectores ubicados en el kilómetro 51 de la vía a la costa, recibieron kits de alimentos por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social. Los habitantes de estos sectores fueron afectados por el desbordamiento del río La Camarona, el pasado lunes.

Además, el ministerio mediante personal técnico levantó información de los damnificados en la zona, para posteriormente incluirlos en los programas que la entidad tiene a su cargo.

Durante un recorrido, los funcionarios constataron las condiciones en las que se encuentran los pobladores. También se coordinará acciones en conjunto con el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias.

VACUNAS COVAX

Más vacunas para Ecuador: Llegaron 84.000 dosis de AstraZeneca de la iniciativa Covax

Leer más

Las inundaciones, que iniciaron desde la noche del domingo, provocaron la movilización de un contingente de 20 bomberos y demás recursos para rescatar a las familias.

En Chongón, en cambio, se habilitó un albergue para recibir a los perjudicados.