SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Daniel Noboa ingresa por primera vez a Carondelet como presidente electo

El presidente electo, Daniel Noboa, ingresó este martes 17 de octubre al palacio presidencial para sostener una reunión con Guillermo Lasso

Daniel Noboa
El presidente electo tenía una cita programada con Guillermo Lasso.René Fraga / EXTRA

Acompañado de Javier Llorca, representante de Cancillería de Presidencia, recorrió la alfombra roja del Palacio de Carondelet el presidente electo Daniel Noboa para su reunión con el presidente Guillermo Lasso.

(Te invitamos a leer: Daniel Noboa: Acabar con la inseguridad, la prioridad del presidente electo)

La cita generó una gran expectativa entre sus simpatizantes, quienes llegaron dos horas para ocupar los espacios de la Plaza de la Independencia, en el Centro Histórico de Quito. La idea de la reunión es dialogar sobre los programas y proyectos gubernamentales que quedan en marcha, así como el estado de la economía y otros temas.

Daniel Noboa
El Presidente electo, Daniel Noboa, ingresando a Carondelet.René Fraga / EXTRA

Noboa fue recibido por los Granaderos de Tarqui y su banda musical, que entonoel himno nacional. Desde la Plaza Grande la gente gritaba, aplaudía y exhibía sus pancartas. También un Daniel Noboa de cartón fue agitado.

"¡Se ve se siente, Noboa presidente!", gritaban. "Noboa, amigo. Aunque ingresó directo a Presidencia, los gritos de la gente hicieron que regresara e hiciera un corto saludo desde el balcón.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!