SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Daule: Hallan a extranjero ahorcado dentro de su despensa

Un colombiano de 33 años es la víctima. Vivía solo en su negocio y las autoridades investigan si fue suicidio o asesinato.

thumbnail_EL CADAVER DEL EXTRAGERO PERMANECE EN LA MORGUE DE DAULE
La Policía arribó al sitio y trasladó el cuerpo del colombiano a la morgue de Daule.édgar romero

Los aullidos constantes de un perro alertaron sobre el cadáver de Jhon Gabriel Piña Castellar. El cuerpo del hombre, de 33 años y nacionalidad colombiana, fue encontrado la tarde del jueves 17 de marzo de 2022. Esta ahorcado con una soga  atada al otro extremo de una viga del techo de su tienda de víveres, ubicada en el kilómetro 47 de la vía al cantón Lomas de Sargentillo.

La desesperación del can, que era la mascota del extranjero, llamó la atención de los moradores del recinto San Lorenzo. Los lugareños se acercaron a la puerta del inmueble de plata baja, y se llevaron la gran sorpresa al ver al hombre en ese estado. Perturbados, comunicaron de inmediato a la Policía.

asesinato

Abandonaron dos cadáveres junto a vía de enlace al Puente Alterno Norte

Leer más

El fiscal Hugo García Vargas, dijo este viernes 18 que espera los resultados de la necropsia de ley, para saber si se trata de suicidio o un asesinato, ya que Piña Castellar residía solo en su negocio y, aparentemente, no tenía problemas con nadie.

Mientras tanto, sus familiares agilitan los tramites, ante la Cancillería y otras entidades del Estado ecuatoriano, para repatriar el cadáver a Colombia.

Un allegado comentó que Piña tenía siete meses en el Ecuador y que era oriundo del departamento de Santander. No quiso entrar en más detalles.