SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Daule: Presuntos vacunadores dispararon en vivo cuando se transmitía un programa de bingo

El programa digital Juega y Gana, que se transmite vía Facebook, fue víctima de un ataque a bala. Mientras se jugaba el bingo diario, sujetos dispararon en las ventanas del estudio

ataque Bingo
Los orificios de bala quedaron en las ventanas del estudio, como evidencia del ataque.CORTESIA

El programa Juega y Gana transmitía como todos los días, desde Daule, el juego de bingo que se realiza a diario, y se puede seguir por medio de su canal de Facebook. Todo transcurría con normalidad, hasta que se escucharon detonaciones en vivo, que serían producto de disparos contra las ventanas del estudio. 

En redes sociales se ha difundido el momento del ataque, que ocurrió la noche de este miércoles 6 de septiembre. La presentadora interrumpió la transmisión, aterrada y desconcertada por los disparos, que afortunadamente no habrían dejado heridos.

El ataque se trataría de un caso de extorsión. Al parecer sujetos estarían exigiendo el pago de 'vacunas' a los organizadores del programa, y los disparos serían una forma de intimidación. 

Las tablas de bingo se venden a diario en las calles de la Capital Arrocera del Ecuador, y varios cantones aledaños. El sorteo se realiza todos los días con gran sintonía. 

pluas

Los Plúas fueron rescatados en Durán por la unidad antisecuestros de la Policía

Leer más